ThinkChip es una empresa mexicana, ubicada en el estado de Yucatán, en la ciudad de Mérida, dedicada al desarrollo e investigación

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional, de productos enfocados en la automatización de procesos, y servicios especializados en diseño electrónico y electromecánico.

Alianzas

Tenemos acuerdos de colaboración con importantes empresas de semiconductores como Freescale y Renesas, garantizando la mejor calidad y el mejor desempeño de nuestros productos, esto se logra utilizando los mejores componentes electrónicos.

Investigación

Nuestra empresa está registrada por Conacyt, como empresa de investigación en el registro nacional de instituciones y empresas científicas y tecnológicas (Reniecyt), registrados como Sistemas Microinteligentes S. de R.L. de C.V.

Alianzas

Freescale partner

El programa Freescale Connect Partner comprende una red global de compañías independientes de diseño en ingeniería que ofrecen servicios y productos como: herramientas, software y tecnología. ThinkChip se enorgullece de ser parte de la red Freescale Partner.

Hecho en México

ThinkChip es una empresa orgullosamente mexicana, que diseña y produce productos en México. La Secretaria de Economía confirma nuestro compromiso de producir productos de alta calidad a nivel de exportación mundial.

ThinkChip está registrada en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) es un instrumento de apoyo a la investigación científica. Nuestra empresa involucra actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México. No 2013/17409

 

0

Comience a escribir y presione Enter para buscar